MASAJEADOR LILY LELO
  • MASAJEADOR LILY LELO
  • MASAJEADOR LILY LELO
  • MASAJEADOR LILY LELO

MASAJEADOR LILY LELO

114,05 €
Avec taxes
COLOR
Quantité
0 review(s)

Lily de Lelo es un elegante masajeador del clítoris que ha hecho mucho más que soportar la prueba del tiempo. Diseñada para el juego en todos los sentidos de la palabra, hace un discreto compañero personal

Lily es el objeto de placer Lelo original - un elegante masajeador del clítoris que ha hecho mucho más que soportar la prueba del tiempo. Diseñada para el juego en todos los sentidos de la palabra, hace un discreto compañero personal, ideal para aquellos que disfrutan de construir a la más intensa satisfacción. Su pequeño marco le permite acomodarse elegantemente en las curvas de la mano de su usuario, ofreciendo un control preciso a través de cinco estimulantes modos de estimulación. Con un acabado de seda que se deleita en explorar la piel desnuda, el diseño amigable con la pareja de Lily la convierte en el masajeador de elección para aquellos que aman tener placer intenso al alcance de sus dedos.

Materiales: ABS
Acabado: mate
Tamaño: 75 x 36 x 25 mm
Peso: 37 gramos
Batería: Li-lon 200 mAh 3.7 V
Carga: 2 h a 5,0 V 500 mA
Tiempo del usuario: hasta 7 horas
En espera: hasta 90 días
Frecuencia: 150 Hz
Nivel de ruido máximo: inferior a 50dB
Interfaz: interfaz variable, 5 modos

Como con todos los objetos de placer de Lelo, Lily está diseñada para ofrecer total tranquilidad en cualquier situación que surja. Fabricada con ABS aprobado por la FDA y libre de ftalatos, ofrece hasta 7 horas de vibraciones casi silenciosas después de sólo 2 horas de carga. La velocidad y la intensidad son fácilmente controlables a través de su interfaz intuitiva, mientras que estas funciones son completamente bloqueables para asegurar un transporte discreto en todo momento. Además, Lily viene presentado en una caja de regalo elegante y bolsita de satén de lujo para el almacenamiento adecuado, con cargador, manual de usuario y una garantía completa de 1 año de Lelo.

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

8 autres produits dans la même catégorie :