Dildo Ella
  • Dildo Ella
  • Dildo Ella
  • Dildo Ella
  • Dildo Ella

Dildo Ella

53,72 €
Avec taxes
COLOR
Quantité
0 review(s)

Los dildos son unos juguetes sexuales ideales para los inicios en nuestra experimentación sexual. Para mayor placer, ver juguetes con vibración

Ella es un objeto del placer del diseño más clásico - apenas el mirar de ella despierta las posibilidades más íntimas. Liso y sin costuras al tacto, su forma que fluye se adapta para que los individuos y las parejas exploren sus fantasías más íntimas. Presentando una alternativa atractiva al vibe, los dos extremos de Ella se esculpen precisamente para la estimulación elevada del G-punto o los actos más penetrativos tradicionales. Por lo tanto, el control siempre se coloca firmemente en las manos de su usuario, así que si está descubriendo sus placeres con Lelo, o ha estado utilizando nuestros productos durante años, Ella ofrece tantas sensaciones como la imaginación lo permite.

Materiales: silicona cuerpo seguro
Acabado: mate
Tamaño: 195 x 50 x 30 mm
Peso: 111 gramos

Como con todos los objetos de placer de Lelo, Ella está diseñada para ofrecer total tranquilidad en cualquier situación que surja. Fabricada con silicona aprobada por la FDA y libre de ftalatos, Ella se presenta en una elegante caja de regalo y una bolsa de satén de lujo para un almacenamiento adecuado, con manual de usuario y una garantía completa de 1 año de Lelo.

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

8 autres produits dans la même catégorie :