Smart Wand Large
  • Smart Wand Large
  • Smart Wand Large

Smart Wand Large

161,16 €
Avec taxes
Quantité
0 review(s)

Combinando un alto rendimiento y funcionalidad con un diseño de lujo, esta última Smart Wand ™ es la opción más elegante y estilizada para un relajante masaje corporal.

Más potente que cualquier otro masajeador recargable del mercado, la Smart Wand ™ de gran tamaño es perfecta para satisfacer profundamente el masaje corporal, proporcionando relajación relajante al nivel del spa directamente en el hogar.

Impermeable y recargable con la innovadora tecnología SenseTouch ™, LELO Smart Wands ™ también incluye sensores táctiles que activan las vibraciones tan pronto como la punta de la varilla entra en contacto con el cuerpo, creando la técnica de masaje profesional que funciona intuitivamente con su cuerpo y sus necesidades.

Con cobertura de garantía completa y todas las cualidades que LELO es reconocida, simplemente no encontrará un masajeador más inteligente que esto.

Potente sin interrupciones
Disfrute de movimientos de masaje dirigidos para relajar los músculos cansados ​​y aliviar los dolores y dolores, todo ello con el rendimiento ultra silencioso de los diseñadores suecos LELO.

Tecnología SenseTouch ™ pendiente de patente
Experimente la técnica de masaje más profesional donde un sensor de contacto hace que las vibraciones aumenten a medida que la varita entra en contacto con el cuerpo, relajando los músculos gradualmente en la forma en que responden a la mayoría.

Totalmente recargable y sin cable
Saque el LELO Smart Wand ™ en cualquier lugar y en cualquier momento con una carga de 2 horas, hasta 2 horas de estimulación relajante a través de 8 movimientos de masaje diferentes.

Diseño completamente impermeable
Utilice el Smart Wand ™ en el baño o ducha cuando sus músculos estén más relajados, donde el diseño 100% impermeable aporta versatilidad además de tranquilidad al limpiar.

Materiales de primera calidad
Fabricada con la silicona más suave y segura para el cuerpo aprobada por la FDA, la superficie sedosa se siente exquisita sobre la piel, mientras que una punta flexible ampliada extiende la tensión más eficazmente que los diseños convencionales de varita.

Calidad y seguridad incomparables
Famosa por diseñar masajeadores de la más alta calidad del mundo por más de una década, LELO exige el más estricto control de calidad y cubre todos los productos con una Garantía de 1 Año y Garantía de Calidad de 10 Años.

Materiales: Silicona / ABS para el cuerpo aprobada por la FDA
Acabado: mate / brillo
Tamaño: 304 x 80 x 60 mm
Peso: 395 g
Batería: Li-Ion 900mAh 7.4V
Carga: 2 horas a 9V 700mA
Tiempo del usuario: hasta 2 horas
En espera: hasta 90 días
Frecuencia: 100 Hz
Nivel de ruido máximo: 60 dB
Interfaz: interfaz de 3 botones, 8 modos, función de respuesta táctil

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

8 autres produits dans la même catégorie :